(449) 996 0574 ventas@rosermexico.com

Fácil Manejo

facilmanejo

  • LIGERO.- El Sistema Roser es amplio, lo que significa que cada baldosa cubre un área grande. Es ligero (sólo alrededor de 1/6 del peso de la arcilla tradicional o baldosas de cemento), por lo tanto, usted puede ahorrar cantidades considerables de dinero en costos de apoyo, transporte, mano de obra, instalación y estructurales adicionales.

 

  • RE-ROOFING.- El Sistema Roser puede aportar una nueva mirada a su casa si no está satisfecho con su actual techo. Está diseñado para ser instalado fácilmente sobre cualquier techo existente en cuestión de unos pocos días.

antesydespues

  • FABRICADO BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES.- STANDARDSROSER CO., LTD. está registrado a ISO 9001 la norma de sistemas de gestión de la calidad, para satisfacer rápidamente la demanda cambiante del siglo 21, ahora aceptada en más de 75 países de todo el mundo.

 

  • FÁCIL MANEJO.- El Sistema Roser puede ser cortado, doblado y conformado para cumplir con el diseño del techo más exigente desde un mínimo de un campo de 12 grados con respecto a un campo de ángulo de 90 grados.

 

  • EXCELENTE OPCIÓN DE COLOR.- El Sistema Roser tiene una gran variedad de colores para elegir, que se adaptan a cada una  de las preferencias de cada cliente. Los colores se mezclan en perfecta armonía para dar un aspecto natural y deslumbrante a su techo.

 

  • DURABILIDAD EXCEPCIONAL.- El Sistema Roser está diseñado y fabricado para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas adversas más como un clima demasiado caliente y fría un sistema fuerte de viento y de lluvias, SPANY es particularmente fuerte en la resistencia a la corrosión, con sus hechos especialmente Nueve capas de protección: Seis en la superficie y tres en la parte inferior. La fuerza central es de acero Galvalume (aluminio-aleación de zinc). Acero Galvalume tiene gran resistencia a la corrosión a largo plazo. A ambos lados de esta fuerza de la base, una imprimación resistente a la corrosión y una capa de sellado se recubren respectivamente. A continuación se añade una capa base de acrílico para proporcionar una mayor durabilidad. Las lascas son entonces incorporados para proporcionar mayor fuerza y ​​belleza, seguida de vidriado de acrílico limpia.

 

  • RESISTENTE AL GRANIZO.- Techos Roser han sido galardonados con un Impacto de Granizo Clase Resistente 4 Clasificación UL-2218. En algunos estados descuentos de AS35 tanto% en las primas de seguro de vivienda anuales se ofrecen a los productos que llevan la certificación de Clase 4.

 

  • RESISTENTE AL VIENTO.- Techos Roser están diseñados para vientos de resistencia de hasta 120 mph. El aumento de la resistencia del viento se puede obtener siguiendo nuestros procedimientos de instalación de vientos fuertes.

granizoresistencia

  • RESISTENTE AL FUEGO.- Productos Roser Roofing son considerados como una “Clase A” cubierta de techo de acuerdo con la Sección 1505.2 (IBC e IRC).

resistente al fuego

  • RESISTENTE A LA NIEVE.- 

resistente a la nieve

VIDEO

En el siguiente video se muestra las ventajas de instalación, viento y granizo.