(449) 996 0574 ventas@rosermexico.com

Especificaciones

imgespecificaciones

El sistema del techo de lámina gravillada Roser son el más famoso e increíblemente liviano del mundo. El sistema Roser está diseñado y manufacturado para aguantar hasta los climas más extremos de frío o calor, vientos fuertes y los más fuertes aguaceros.

La fortaleza del núcleo se debe al acero Galvalume® (Aleación Zin-Al) Galvalume® tiene una larga resistencia a la corrosión. En ambas caras de este fuerte núcleo, se han aplicado capas adicionales para mejorar su durabilidad. La terminación de la gravilla provee mayor durabilidad, fuerza y belleza. Galvalume® es una marca registrada del BIEC International, Inc.

composicionteja

 

GARANTÍA.- 50 años de garantía

LIVIANAS.- A pesar de su ligereza (Sólo 6.3 kh/m2) los techos gravillados Roser son increíblemente fuertes.Pesan solo 1/6 parte de las tejas de barro tradicionales o de concreto.Esta ligereza también se convierte en un ahorro al  considerar la parte estructural y en la transportación.

ECONÓMICAS.- Un panel de Techo Roser es tan ligero que le puede ayudar a ahorrar costos adicionales en: Estructuras más ligeras, Transportación, Mano de Obra e Instalación. Se pueden instalar grandes áreas en períodos cortos de tiempo. Provee perfecta impermeabilidad.

FÁCIL MANEJO E INSTALACIÓN.- Los Techos  gravillados Roser se pueden cortar y moldear para satisfacer el más caprichoso diseño a partir de los 12 grados de pendiente y hasta los 90 grados. Roser es UN SITEMA CIENTIFICO DE TECHADO haciéndolo más fácil en cualquier tipo de edificio.

BELLEZA Y VARIEDAD DE COLORES.- Los techos gravillados Roser cuentan con una gran selección de colores a escoger para satisfacer las preferencias de cualquier cliente. Además, sus diseños distintivos brindan perfecta armonía y le dan una apariencia natural y deslumbrante a su techo.

FABRICADO CON ESTANDARES INTERNACIONALES.- ROSER CO., LTD. Cuenta con ISO9001 lo que le permite satisfacer las demandas del siglo 21 y es aceptada en más de 75 paises alrededor del mundo.

EXCEPCIONAL DURABILIDAD.- Los Techos gravillados Roser están diseñadas y fabricadas para resistir todo tipo de climas severos así como calor y frío extremo. Soporta vientos de 150 km/hr.

CAMBIOS DE TECHOS.- Los techos gravillados Roser le pueden dar en cuestión de días un techo totalmente nuevo ya que están diseñados para instalarse fácilmente sobre los techos exisentes y esto le puede ahorrar un monto considerable en la instalación. Su mantenimiento es mínimo y no requiere impermeabilizar.

tipos

acc1

 

11 paginas_small

HABLAN POR SI MISMAS

  • UL Classied by Underwriters Laboratories
  • (UL, USA) UL790 y UL22
  • UL Penetration Classied by Underwriters Laboratories
  • Fire Resistant Certicate from Japan
  • Test Reports from China
  • ICC
  • Noise Test Reports
  • HTL Compliance Test Report
  • MIAMI-DADE COUNTY